¡Somos semidioses...!

Él dijo: "...hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra...!

lunes, 6 de octubre de 2008

¿Quién eres Tú?


(por: D' Laguarda)

Luz hiriente
de cuerpo etéreo,
Sangre Hirviente,
Universo Entero;
Oh, Gran Mente
a quien venero...

Eres Luz apagada,
pues no te encuentro
y cierras tu mirada
cuando me lamento
y, tiras mi morada
con tu fuerte viento...

Y, me abandonas
cuando te necesito...
(más no me abandonas,
pues, aún existo
y, fuerzas me abonas,
pues aún resisto...)

Oh, Vida:
¿Por quién vivo?
Oh, Vida:
¿Para quién vivo?
Oh, Vida:
verle, no consigo...

Tú, Agua en el mar,
Aire en el viento,
Llama en el fuego...;
más, Tú eres el Mar,
Tú eres el Viento,
Tú eres el Fuego...

Tiérnamente fuerte es tu mirada,
suávemente áspero, tu semblante;
delicádamente vigorosa, tu palabra.
Más veo tu mirada.
Más dibujo tu semblante.
Más escucho tu palabra.

Y..., ¿quién eres Tú
oh, mi Señor...?
¿Quién eres Tú
por quien siento temor...?
¿...Quién eres Tú,
a quien os llamo: Oh Dios?

3 comentarios:

Ambrosía dijo...

holaaa...ya recuperada la conexión parece que esto funciona...y por supuesto no podia de dejar de entrar a ver este tu rinconcito. Pasate por el mío ... que tienes un souvenir florentino....jejje
Un besoo

Anónimo dijo...

Hoooolap!
Te leo y te leo:
sencillamente eres fascinante.
He invitado a mis amigas a leerte. Por mi parte me has dejado encantada.
Sigue escribiendo, espero me asesores después.
Bye!

Anónimo dijo...

Ea!, que aquí entro pero me ganó la Kris...
Oye tu bló está Wow...
Me encanta tu estilo: claro, sencillo, rico y hermoso.
Eres muy especial. Sigue así, me entero que tu bló tiene mucha polareda... ¡actualiza...! no nos dejes así nomás...