¡Somos semidioses...!

Él dijo: "...hagamos al hombre a imagen y semejanza nuestra...!

martes, 2 de septiembre de 2008

Grandeza



Por: D' Laguarda


Yo soy el cielo.
Tú, eres la nube
que se desliza
debajo de mí...

Yo soy el cielo.
Tú, eres un ave,
tras de tu espalda
me tienes a mí...

Yo soy el cielo..
Y tú, te aferras
en explorarme...
y, ¡no tengo fin...!

Yo soy el cielo.
Tú, eres el viento,
en tus susurros
me puedo dormir...

Yo soy el cielo.
Y tú, eres el mar;
toda tu humedad
se eleva hasta mí.

Yo soy el cielo.
Tú, eres la Rosa
y, tu fragancia
puedo percibir...

Yo soy el cielo.
Tú, eres la luna;
con luz platina
brillas al reír.

Yo soy el cielo.
Y, tú eres el sol;
ardes con fulgor
debajo de mí...

Yo soy el cielo.
Y tú..., eres el dios
que me dominas,
...que habitas en mí...

1 comentario:

Ambrosía dijo...

Que bonita poesía... me ha gustado mucho saber que además de simpático, eres poeta lleno de sensibilidad.
ahhh...y gracias por hacerme de secretario contestando a mis comentaristas...es una tarea que a veces me da cierta pereza, así que me has evitado el trabajo jejejej.
Me pregunto yo porque nunca dejas la pista de tu blog en mis comentarios ...así muchos podrían compartir el arte que aquí expones y me darías la oportunidad para hacer yo lo mismo jejejej.
Un besoooooo